¿Por qué la semana es de siete días y no de seis días?



Y así fue como al finalizar el día sexto de la creación de nuestro sistema solar y de este mundo, estaba apto 
el ser humano para que consumieran los cielos, la tierra y toda lo que hay en ella. Pero, no solo esto ocurrió; sino que al primer varón y a la primera mujer la Deidad les dotó de habilidades; para que les pueda capacitar dentro de cada día séptimo.


De tal manera que planifiquen de todo lo que se necesita hacer en los seis días de la semana restantes; y puedas moverse para que Jesús de rumbo a la vida; corrigiendo lo que se tiene que corregir o atraigan lo que tienen que atraer; y así, por este medio proveerlos de suficiente información para que sean compasivos con lo que hizo la Deidad.


Y no solo esto hizo con ellos; sino que a nosotros también nos ha dotado de la misma forma de habilidades: para que podamos reunir con la Deidad en los días séptimos; planificando de todo lo que se necesita hacer en los seis días de la semana restantes y podamos movernos para que Jesús de rumbo a nuestra vida; corrigiendo lo que tiene que corregirse o se atraiga lo que se tiene que atraer y así, por este medio nos proveamos de suficiente información para que seamos compasivos con lo que hizo 
la Deidad.


Y para que puedan cumplir con este objetivo el ser humano; desde aquel día en adelante bendijo la Deidad el día séptimo. Pues utilizando el día séptimo él santificará.


Porque, cuando se hace uso del sábado para suplirte de la misma forma que lo hizo Adán, 
entonces no tan solo serás un consumidor, sino echarás a andar lo que creó la Deidad.

 

Las crónicas más destacadas de la creación de nuestro mundo.


Estas son las crónicas de lo más destacadas de nuestros cielos y nuestra tierra; en los días que Jesús el Todopoderoso estuvo haciendo: nuestra tierra y nuestros cielos.

 

Primera crónica de la creación de nuestro mundo.


Como primera crónica podemos destacar que antes que existiera el todo el
poder del diablo en la tierra, todo lo que el diablo maldecía no tenía ningún efecto, sino que delante de él crecía y germinaba; ya que Jesús proveía de todo a lo que él creaba.


Por ejemplo, como no había hecho llover Jesús el Todopoderoso sobre la tierra, ni había ser humano que labrase o prestare algún servicio a la tierra, hacía 
Jesús que subiese un vapor de la tierra y regace de agua a toda la faz de la tierra.

 

Segunda crónica de la creación de nuestro mundo.


Como otra de las crónicas de la creación: Es que Jesús el Todopoderoso le hace al ser humano del polvo de la tierra y al infundirlos en su nariz aliento ellos viven y se veía al varón guiando y gobernando a los animales.

 

Tercera crónica de la creación de nuestro mundo.


También 
Jesús el Todopoderoso plantó un jardín en un lugar ideal de tal manera que las cosas que realice el ser humano no se salgan de control para que no le dañen sino le beneficien, y allí puso al ser humano que lo creó.

 

Cuarta crónica de la creación de nuestro mundo.


Como otra crónica de la creación es que Jesús el Todopoderoso hace crecer de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer.


También, entre estos árboles hizo crecer el árbol de la vida dentro del jardín.

 

Quinta crónica de la creación de nuestro mundo.


El árbol del mal recubierto de bien y sus cuatro corrientes.


También en el jardín colocó el árbol que estimulaba los sentidos: Para tener el deseo de practicar lo que es atractivo, valiente, sutil, agradable a la vista y a su vez es malo, perverso, vil o dañino.

 

El cual hoy en la actualidad, aunque no es un árbol de igual forma es comandado por satanás y sus colaboradores y su fruto son los vicios que vienen recubiertos de algo bueno como: una mujer hermosa un hombre apuesto, sexo, emociones, un alimento y otras, pero por dentro está lleno de lo negativo o satánico.

 

                 Este árbol que estimulaba los sentidos causó:

 

Que saliere del Edén divisiones y segregaciones en el Jardín; de tal manera que para ser corregido esto, se puso por las cortes celestiales a este árbol en jaque.


Y no solo esto causó, sino que de este árbol que estimulaba los sentidos 
quien comiese de él daba paso a cualquiera de las cuatro prácticas siguientes:

 

Las cuatro prácticas que se originan del árbol del mal recubierto de bien.

 

Primera práctica.


El nombre de la primera 
práctica es Pisón:


Que su corriente se puede identificar con lo que es rechazado del reino de los cielos, ya que es basura para nuestro cerebro y conduce a destruir la existencia del ser humano, pero esta basura de alguna forma se convierte para alguien como fundamento o elemento en su vida.

 

La persona que se enrumba en esta práctica altera a sus sentidos para que cambien de rumbo; ya que perdiendo la razón se enrumba en todo lo que practicaba la nación de Hávila,


Donde: lo que era útil para la existencia humana se le colocaba a un lado, sin darse cuenta el daño que les estaba causando.


Y luego se dejaban influenciar de cosas vanas o superficiales provenientes de lo negativo o satánico y que los de Havila las recubrían de oro.

 

Hay que tener presente que estos objetos que en la tierra de Hávila le confeccionaban sutilmente: recubriéndoles de oro, esto lo hacían para que no sea visto la verdadera naturaleza de estos objetos, sino lo bueno de ellos, para cumplir con este propósito le recubrían con objetos valiosos y además utilizaban el intelecto humano; para que así se abra una puerta donde se llame la atención sin que las personas se den cuenta de lo negativo o satánico que contenía por dentro estos objetos.

 

Segunda práctica.


En cuanto a la segunda práctica que emanaba del árbol que estimulaba los sentidos, esta sirve de apoyo a la primera práctica y originaba la corriente de Gihón,

Que su significado está en relación con un objeto que es útil en extremo, pero se deja influenciar por lo negativo o satánico que puede venir recubierto de algo bueno.


Entonces el resultado de ello será que este objeto perderá las características de ser un objeto útil para Jesús y pasará a ser parte del eje de lo negativo y satánico.

 

Esta corriente pasa rodeando de malas intenciones que causan la muerte a toda la tierra de Cús,

Que su significado puede representar a las personas que tienen la facultad de controlar los fundamentos y elementos para sustentar un reino, pero al dejarse influenciar por lo que aparenta ser bueno por fuera, pero por dentro es negativo y satánico, corrompe las leyes de Jesús que dejó para que vivamos y esto lo hace con el fin de satisfacer a su cerebro o a su reino.

 

El proceder así hoy en día sería causar daños a la policía o a cualquier persona o medio que impida alcanzar los objetivos deseados, a pesar de que estos objetivos sean negativos o satánicos.

 

Tercera práctica.

 

Continuando con las prácticas que salen de aquel árbol y afectan negativamente a las personas el nombre de la tercera práctica es Hidekel,


Que su significado está relacionado con los que utilizan lo bueno para crear cosas.


Pero al dejarse influenciar de lo negativo o satánico; lo que crean cambia los principios establecidos de la vida que Dios nos dio, esto lo hacen con el fin de hacer la vida más agradable, aunque dañen el entorno que les rodea.

 

La persona que se halla en esta práctica va abriendo camino delante de Asiria el demente.


Asiria se le considera como el demente: Porque su nombre representa a las personas que dejan que su cuerpo se deje influenciar por lo negativo o satánico; poniendo su mente que es el reino de Jesús al servicio de las obras de lo negativo o satánico.

 

Cuarta práctica.

 

Y la cuarta práctica que emanaba el árbol que afectan negativamente a las personas se halla en el Éufrates,

Que su significado está relacionado el no considerar para nada el interior de un objeto; lo que lleva directito a causar daños o la muerte.

Una vez visto las cuatro corrientes del árbol de lo negativo o satánico recubierto de lo bueno; continuemos con las crónicas de la creación:

Sexta crónica de la creación de nuestro mundo.


Como otra crónica de la creación es que Jesús el Todopoderoso cuando creó el Edén requería al hombre para cuando él toque la tierra del Jardín del Edén juntamente con el hombre pueda cultivarle y así mantenerlo.

 

Séptima crónica de la creación de nuestro mundo.


También dentro de las crónicas de la creación podemos encontrar: que Jesús el todopoderoso en beneficio del hombre ordena, diciendo:


De todo árbol que tenga semilla tú podrás comer de su alimento, más del árbol que estimulaba los sentidos para practicar: lo atractivo, valiente, sutil, agradable a la vista y a su vez malo, perverso, vil o dañino, 
el cual estaba comandado por satanás y sus colaboradores. 

 

¡De ninguna manera comas nada de lo suyo!


Porque, en el día que tú comieres de ello será el siniestro que te lleve al final de la vida, experimentando lo que es estar moribundo y agonizante.


Una vez creado el árbol que estimulaba los sentidos Jesús el Todopoderoso manifestó que desde que fue creado aquel árbol, no es adecuado a causa de este árbol que el varón actúe por sí solo, entonces dijo: le daré una colaboradora que le sirva para alertarle, de tal manera que de ninguna manera se una al árbol que pervierte los sentidos.

 

Optaba crónica de la creación de nuestro mundo.


Como otra crónica de la creación es que Jesús el Todopoderoso creó 
de lo que provee la tierra todo animal del campo, como también a todas las aves del firmamento.


Jesús les transportó a los animales para que el varón les ponga nombre para distinguirles, y manifestó Jesús que todo lo que llamará él varón será su nombre de acuerdo con la capacidad mental del animal, y Jesús les iba trayendo al varón a todos los animales para que de acuerda a su capacidad mental; les designe un nombre y lo hizo así para con las aves de los cielos, como también para con todos los animales de la región.


Pero, Jesús entre todos ellos, para Adam no encontró compañera que esté a favor o en contra de él, para que él le ponga nombre.

 

Entonces Jesús el Todopoderoso vio la situación de Adam; por lo que hizo que caiga al suelo inconsciente, y una vez que verificó Jesús que estaba inconsciente en estado de letargo, sustrajo una de sus costillas y luego utilizando Jesús sus sentidos; saturo su herida dejando la carne como era antes, luego Jesús el Todopoderoso hizo de la costilla que tomó del varón para él una esposa, y ella vino al varón, y luego dijo Adán:


Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne por esto, le llamó Asha, que se traduce al español como: Eva, mujer o esposa,

Porque la mujer puede representar a la belleza que puede reflejar el varón; cuando la mujer utiliza su cerebro para ser moldeado su reino por Jesús.


También puede representar a la costilla que tomó Jesús de Adam que se llevó Jesús al reino de los cielos, e hizo una esposa para él.

 

Porque del varón fue tomada una costilla, y fue llevado al reino de los cielos para hacerle una esposa para él, y luego Jesús se le llevó a Adam para que así el hombre tenga una esposa semejante a él. Por consiguiente, cuando se unan en matrimonio una pareja: alivianarán las labores de crianza a su padre y a su madre, y si cumplen este requisito entonces estarán en la facultad de unirse con su esposa y así habrán sido una sola carne.


Y cuando estén los dos desnudos, el varón como su esposa, no será el momento de “reclamos”, 
sino que es momento de ser tiernos con su pareja, cediendo el uno al otro en suavizando sus cuerpos.